lunes, 16 de junio de 2014

El tiempo pasa y otro año se me echó encima

Ya se que ha pasado más de un año desde que escribí aquí por última vez y se que se me podría dar una buena reprimenda por la falta de constancia pero me alegra deciros que mi salud sigue sin cambio alguno, el virus sigue bajo control y sigo siendo indetectable en sangre con los CD4 por las nubes y de momento no han surgido más consecuencias por culpa del VIH, se que tengo suerte de poderlo decir, no todo el mundo reacciona tan bien a los tratamientos .

En cambio en la vida personal  si que sucedieron acontecimientos que hicieron distraerme un poco de mis deberes, os explico; al poco del último post conocí a un chico que acabé considerando especial y durante unos meses pude disfrutar de nuevo la experiencia de conocer a alguien y poder compartir junto a esa persona esos momentos que empece a echar de menos, incluso llegue a pensar y reconsiderar que él era el adecuado para crear una familia y quedarme embarazada con lo que en la última visita al medico  especialista le pedí que me informara un poco por encima de los pasos  que tenia que hacer, y con una escasa información y una sonrisa me sugirió de que cuando estuviera realmente segura de querer quedarme en estado que fuera de nuevo que se me cambiaría a una medicación más adecuada para poder gestar el feto sin problema alguno, pero al final el que creía que era el adecuado resultó salirme rana.  Y como las cosas no fueron lo bien que deberían haber ido para proseguir con aquella relación que se termino eso no me impide saber que tengo más opciones para un futuro, que es posible quedarse en estado sin perjudicar al feto con un embarazo controlado.

Ahora sé que tener esta enfermedad no es lo que hace que sea complicado tener relaciones, sino lo complicado es simplemente tenerlas independientemente del paquete que tengas de vida. Así que en el tema de relacionarse llego a la conclusión que los limites solo están cuando nosotros mismos nos los ponemos. 




3 comentarios:

  1. Hola Anna,

    Gràcies per afegir-te a la Penedesfera www.penedesfera.cat, la comunitat de bloguers de l'Anoia, l'Alt i el Baix Penedès i el Garraf.

    T'agrairíem que per a difondre i augmentar la xarxa facis un link del teu blog cap al portal. A la barra lateral trobaràs logos i consells per millorar la visibilitat a la Penedesfera.

    Recorda que al web trobaràs tot un seguit d'eines per tal de millorar la comunicació i la participació entre els penedesencs a internet.

    Salutacions i felicitats pel blog!

    Daniel García Peris
    www.danielgarciaperis.cat

    ResponderEliminar
  2. Anita me alegro que en lo importante todo vaya bien.. lo secundario de lo k expone ya llegara.. un beso wapa y a ver si hablamos

    ResponderEliminar
  3. HEY ANNA, MIRATE ESTO... http://www.granma.cu/ciencia/2014-11-06/dos-personas-infectadas-con-vih-logran-curarse

    ResponderEliminar